Fumigación de arañas en Monterrey

La viuda negra es uno de los tipos de arañas en monterrey más peligrosas, pues su peligrosa mordedura equivale 15 veces la mordedura de una serpiente de cascabel. Es solitaria y se podría decir que poco violenta, solo si se le molesta o ve comprometida su seguridad ataca.

Peligros de la mordedura de una viuda negra

Viuda negra adulta

Viuda negra adulta

Su mordedura rara vez es fatal aunque si es capaz de inyectar el equivalente toxico a 15 veces la mordedura de una serpiente de cascabel.

Esta araña es mas peligrosa  cuando es una araña “joven”, ya que son irresponsables, por así decirlo, y a la primer provocación inyectan una gran cantidad de veneno, mientras que la viuda negra adulta solo inyecta la cantidad necesaria para salvaguardar su integridad y alejarse.

Si sospechas haber sido mordido por una viuda negra necesitaras atención medica lo antes posible, de ser posible recolecta el insecto en envase seguro y llévalo contigo, esto es vital ya que la identificación acertada del tipo de araña facilitará a los doctores la aplicación del antídoto adecuado.

¡Si has visto una o más viudas negras en tu negocio o en tu hogar no dudes en contactarnos hoy mismo! Este tipo de arañas son muy peligrosas y lo mejor es exterminarlas de inmediato, llámanos: 8393 8548

Tratamiento anti arañas

Huevos de viuda negra

Si vives en Monterrey o en la zona metropolita, en Pest Gone podemos ayudarte a terminar con esta peligrosa plaga. Nuestro procedimiento es:

  1. Realizamos una inspección adecuada para determinar el grado de infestación y sus causas
  2. Aplicamos productos efectivos y seguros que acabaran con estas arañas
  3. Te daremos una lista de recomendaciones sobre cómo evitar una nueva infestación y que así puedas estar tranquilo.