Fumigacion comercial e industrial

Pest Gone es la empresa de fumigacion comercial e industrial que necesitas. Te ofrecemos  una solución adecuada a tu problema eliminando cualquier plaga para la higiene y prestigio de su negocio. Nosotros sabemos que lo que buscas es que sea efectivo, ¡Y LO ES!

No es cuestión de magia, los resultados los obtenemos identificando efectivamente de que plaga se trata y utilizando su comportamiento en su contra, apoyándonos en el sistema MIP (Manejo Integrado de Plagas).

Fumigacion de hospitales

Contamos con licencia sanitaria 2006-19A171 otorgada por Secretaria de Salud y expedimos Certificados de Fumigación Comercial, Industrial y Residencial, por lo que la calidad de nuestro trabajo está asegurada. Además de los Certficados, reportes de servicios, manuales y toda la documentación que se requiera para cumplir las normas que el giro de su empresa y comercio necesite.

Los servicios de fumigación más completos

Nuestros servicios incluyen:

  • Aspersión Interior
  • Aspersión Exterior
  • Gel en estanterías de Cocina
  • Polvos en Grietas y Ranuras

En total son 4 productos, a comparación de otras empresas donde solo ofrecen un producto (Aspersión Interior) y rara vez dos (Gel)

Tratamiento

Cada caso se maneja de manera individual y se le ofrece una solución a la medida, ya que la combinación de elementos como el giro de la empresa, su ubicación, horario y ambiente hace que sea necesario ofrecer algo personalizado para cada cliente.

Fumigacion de restaurantes

Como todo buen resultado se necesita cooperación y buena comunicación con el cliente, ya que es un punto clave para identificar y evaluar las etapas del avance obtenido.

Nosotros no ofrecemos soluciones mágicas, ofrecemos aplicar las mejores técnicas de control de plagas obtenidas por nuestra capacitación constante y nuestros 14 años de experiencia, así como aplicar los mejores productos, evitando molestos olores para sus empleados y sus clientes.