fumigaciones en san nicolas

julio 8th, 2013 / Sin comentarios

Realizamos servicios de fumigaciones en san nicolas  y en toda el área metropolitana de Monterrey, ofrecemos servicios biodegradables  seguros para su familia y mascotas , sin olor , sin desocupar alacenas .

Realizamos servicios mas completos que incluyen : inspección + aplicaciónde Gel+ aplicación de polvos + Aspersión

fumigaciones en san nicolasfumigaciones en san nicolas

                                   PEST GONE  SERVICIOS MAS COMPLETOS  

 Fumigaciones en san nicolas

Su servicio incluye protección contra :

Insectos Rastreros (cucarachas , arañas , alacranes , alacranes, hormigas y demás)

Roedores ( Ratas y Ratones ) por el mismo precio.

el servicio no tiene olor y no es necesario sacar nada de las alacenas ya que nunca estará en contacto nuestros productos con sus utensilios de cocina , ya que utilizamos las mejores técnicas de fumigación y control de plagas para hacer su servicio 100% seguro y efectivo como usted desea.

Pest Gone servicios 100% Biodegradables y efectivos, deje fuera a las molestas plagas como cucarachas , arañas , alacranes y demás , son portadoras de innumerables  enfermedades ” ES SENCILLO” y  “ES SEGURO ” …

para personas y mascotas ya que la calidad de productos que usamos cumple con los mas altos estándares de la industria , siendo seguros ya que la dosis es dañina para insectos con un peso aproximado a los 5 gramos , haciendo imposible dañar  al organismo de una mascota de 2-6 kilos por citar un ejemplo a esto habría que añadirle que los insecticidas como las piretrinas, piretroides  (familia de insecticidas) afectan principalmente a los invertebrados y organismos de sangre fría en primer lugar .

  fumigaciones en san nicolas

fumigaciones en san nicolas 3                                                               Pest Gone

También hacemos tratamientos anti termitas , servicios contra insectos voladores , garrapatas , pulgas , chinches de cama , hormigas , arañas y mucho mas .

contamos con mas de 14 años de experiencia , nuestro personal esta altamente calificado y acude a su domicilio uniformado y con logos de la empresa, nuestro personal esta calificado para responder cualquier duda que tenga , respecto al control de plagas y fumigaciones.

contamos con licencia sanitaria , expedimos certificados de control de plagas para negocios , asi  como constancias del servicio, reportes de servicio  y toda la documentación que sea requerida.

 

fumigaciones en san nicolas de los garza nuevo leon 2014

 

| Sin categoría

Deja un comentario