Fumigacion de hormigas en Monterrey

Zoom de hormiga arriera La Hormigas Arriera es una hormiga de color rojo-marrón, con un tamaño de entre 7mm y 14mm, siendo su tamaño promedio 11mm. Se les encuentra principalmente en el exterior de las edificaciones, muy rara vez se les puede ver en interiores de casas o edificios, la hormiga arriera divide en castas su organización (soldado, cosechadoras, reyna, rey, reproductores alados)

Las reproductoras aladas suelen confundirse con termitas ya que son hasta cierto punto parecidas, la diferencia principal es que la hormiga tiene un par de alas grandes y uno mas pequeño, mientras que las termitas tienen dos pares de alas idénticas (Isopteras).

Alimentación de la hormiga arriera

A esta hormiga se le conoce como hormiga cosechadora ya que recorre jardines y terrenos en busca de fragmentos de hojas. Sin embargo, estas hojas no son propiamente su alimento, sino que juntan los fragmentos de estas hojas en el hormiguero y con condiciones ideales buscan cosechar un hongo que crece al tener la temperatura, humedad y luz adecuada.

Peligros

Hormigas Arrieras

La picadura de la hormiga arriera no es en sí peligrosa… si se tratara de una sola picadura. El peligro radica en que si una persona recibe múltiples picaduras podría llegar a causar un choque anafiláctico, que es una reacción alérgica del cuerpo a las toxinas administradas por estas hormigas.

Una sola picadura solo produce dolor por 30-90 minutos que va disminuyendo con el tiempo. Después, la parte que recibió la picadura se sentirá entumecida por un tiempo. Sin embargo hay que tener en cuenta que las reacciones varían de persona a persona, siendo algunas más susceptibles a las toxinas de estas hormigas que otras.

Si crees que podrías tener un problema con estas hormigas llámanos y realiza una cotización gratuita sin compromiso: 8393 8548.
También puedes utilizar el formulario que se encuentra en la barra lateral derecha