Preguntas

¿Es seguro para mi familia y mascotas?

Si, ya que solo usamos productos 100% biodegradables de las mejores marcas. la razón por la que es seguro es que la dosis es adecuada para organismos de tamaño y peso menor , un insecto es 1000 veces menor a un humano o mascotas .

¿Tiene olor lo que aplican?

No posee ningún olor molesto , se podría decir que esta característica solo lo tienen productos de alta calidad y de marcas reconocidas

¿Es necesario salir de casa?

Normalmente no es necesario salvo si estuvieran presentes niños menores a 4 años y/o personas de la tercera edad es recomendable seguir las indicaciones de las etiquetas y salir aprox. por 1 hora

¿Es necesario sacar todo lo de la alacena?

No es necesario , ya que no mover nada hace que los insectos actúen de manera normal y sean atraídos a los cebos aplicados por nosotros ( utlizamos el comportamiento de las plagas en su contra )

¿Cada cuándo es conveniente fumigar mi casa?

Es variable esta respuesta ya que si domicilio se encuentra cercano a un río, algún desagüe , terreno baldío o existen casas en construcción en sus alrededores le recomendamos fumigar 2-3 veces por año. Si por otro lado usted no tiene estos factores cercanos a su domicilio 1-2 veces será suficiente para mantener alejadas a las plagas.

¿Cual es la diferencia de Pest Gone vs otras empresas?

La diferencia radica en que nuestra principal arma es el conocimiento y experiencia además efectuamos servicios mas completos, por ejemplo:

Pest Gone: Spray diferente en el interior y exterior + Gel en cocina + polvos en grietas y hendiduras + cebos y/o gomas contra roedor y mas.

Otras compañías: Solo spray.

¿Cuanto tiempo tienen laborando?

Sumamos mas de 12 años de experiencia adquiriendo y compartiendo experiencia en las mejores empresas del ramo.

¿Cuentan con Licencia Sanitaria?

Efectivamente contamos con licencia sanitaria 2006-19A171 la cual se encuentra al corriente respecto a revisiones y controles por parte de secretaria de salud.

¿Cuentan con Garantia??

Contamos con Garantia por escrito , hasta su entera satisfacción por el periodo contratado.

Si desea mas información pulse aquí:

 

 Como eliminar a las termitas

 

Las preguntas frecuentes de termitas que constantemente nos hacen son las siguientes:

Como eliminar a las termitas en Monterrey: Es necesario hacer perforaciones, cada determinada distancia y aplicar de 1.5 a 2 litros de termiticida para posteriormente tapar de la manera mas estética posible las perforaciones haciéndolas casi imperceptibles.

¿Que son las termitas?: Son insectos que generalmente tienen su nido en el subsuelo , se alimentan de madera , cartón , papel ( celulosa ) , hacen formaciones de arena mezcladas con material orgánico de las termitas llamadas galerías , pareciera arena de mar en las paredes .

¿Las termitas se comen el cemento de la pared?: No las termitas no comen cemento , solo comen madera (celulosa) y es en la búsqueda de esta que hacen sus caminos (galerías) por la pared deteriorando la construcción.

eliminar a la termitas

 

 

 

 

 

 

 

¿Como evitar a las termitas?: La mejor manera de evitarlas es realizando un servicio de pre construcción el cual es más económico y es  la manera adecuada de evitarlas.

¿Cuanto tiempo tardan es hacer un trabajo anti termitas? : el tiempo varia por diferentes factores como el tamaño de la construcción , tipo de suelo , facilidades o dificultades que presente el terreno y su acceso.

¿Se pueden perforar tuberías de agua y de gas al realizar el servicio?: Si es posible que se pueda perforar tuberías ,  si no se cuenta con aparatos scanner que nos señalan donde existe una tubería , en Pest Gone realizamos la inversión de estos aparatos para evitar perforar una tubería.

eliminar a las termitas

 

¿Es posible eliminarlas  usando aerosoles? : NO en su totalidad , solo se puede afectar a las termitas que están en esa parte por un momento , la población en un termitero es por lo general mayor a 100,000 y la reina cada día renueva la población, haciendo esto imposible usando aerosoles para eliminarlas.