Fumigacion de ratas en Monterrey

Existen mas de 200 variedades de estos roedores, siendo en Monterrey las más comunes: La rata gris o noruega, el ratón domestico y rata negra o de los tejados.

Aunque su comportamiento varia según especie, comparten algunas características:
ratas en monterrey

Se les denominan roedores por su comportamiento de roer casi todo lo que encuentran a su paso, lo cual los hace culpables de daños en muebles, cableado eléctrico, ropa y comida. Esto lo hacen porque si dejaran de roer los colmillos les crecerían hasta el punto de poder matarlos.

Son transmisores de más de 25 enfermedades. Como dato curioso, en el siglo XIV las ratas fueron las causantes de la muerte de mas de ¼ de la población mundial, pues esparcieron la denominada peste negra.

¡También pueden causar daños numerosos daños económicos!

  • Pueden destruir parte de los cultivos al comer gran parte de estos, además de transmitir malos olores y sabores por sus secreciones
  • En almacenes y tiendas comúnmente ruñen las mercancías
  • Y por si fuera poco, también pueden ser causantes de incendios, ya que ocasionan cortos circuitos en los cableados eléctricos de casas y comercios

Si quieres realizar una cotización gratuita para que erradiquemos completamente a los roedores de tu casa o negocio, llámanos hoy mismo al 8393 8548

En Monterrey las ratas son un problema común, siempre y cuando se reúnan ciertas características como alberge, facilidad de alimento y temperatura adecuada. Por esto siempre es determinante en un servicio de roedores el tapar las posibles entradas y remover fuentes de posible alimento.

Tratamiento de ratas en Monterrey

Primero se hace una inspección para determinar el tipo de roedor y una vez identificado se procede a determinar las causas de su aparicíon. El control se hace en base a la experiencia de nuestros técnicos certificados y diferentes herramientas como son:

  • Trampas de goma y mecánicas
  • Cebos
  • Estaciones de Roedor
  • Tracking Powder

Si te encuentras en Monterrey o en su área metropolita (Apodaca, Juárez, Escobedo, San Pedro, Santa Catarina, Guadalupe, San Nicolas, García) llámanos hoy mismo y nos encargaremos de deshacernos de estos roedores, ¡Y de cualquier plaga que te esté afectando!