Fumigacion de termitas en Monterrey

Termita Obrera

Termita obrera

Las termitas en Monterreyy en general en Nuevo León, han sido un problema creciente en estos últimos años. Afortunadamente para nuestros clientes, Pest Gone tiene una solución adecuada para terminar con esta plaga.

Las termitas tienen diferentes “castas”:

  • Obreras (6-12mm)
  • Reproductores alados (11mm-22mm)
  • Soldados (10mm-15mm)
  • Rey y Reina

Son de color  crema-amarillo con la cabeza un poco más obscura.

Son el invitado no deseado en tu domicilio. No comen propiamente el cemento, lo que hacen es aprovechar cualquier grieta y de ahí empiezan a cavar piedra por piedra. El problema es que las termitas siempre son por millares y al trabajar miles de termitas obreras al mismo tiempo van causando enormes daños  en la estructura del domicilio.

Por lo general solo tienen una Reina y un Rey, quienes se encargan de la reproducción de las termitas, pero de tratarse de un termitero más longevo puede tener entre 2-5 reinas, las cuales pueden producir miles de termitas al día.

Pared infestada de termitas

Pared infestada de termitas

Existen principalmente 2 especies de termitas en Monterrey: La termita  subterránea y la de madera seca. La primera es la mas común, prefieren ambientes húmedos, tranquilos y obscuros. Es por esto que generalmente se refugian bajo las escaleras, en los pasillos, los baños y las alacenas de madera.

Las termitas no son trasnmisoras de enfermedades alguna , el peligro radica en el deterioro que realizan en las construcciones.

Pueden llegar a destruir por completo casas y edificios si no son atendidos de manera oportuna.

Tratamiento anti termitas en Monterrey

Se deben de hacer perforaciones en todo el perímetro de la edificación, además de las divisiones internas (muros, paredes). El tratamiento consiste en inyectar en cada agujero aprox. 1.5 – 2 litros de termiticida. Una vez aplicado el producto se deben de tapar las perforaciones.

Algunas compañías perforan por error  las tuberías de agua, gas y eléctricas pero esto puede traer más problemas que beneficiosen Pest Gone hemos invertido en modernos scanners que nos permiten averiguar si existen  tuberías  y así evitar poder perfóralas, terminando con su problema de una manera segura y eficiente.

Scanner para eliminar termitas

Si deseas más información sobre nuestro servicio anti termitas marcanos hoy mismo al 8393 8548 o usa el formulario a la derecha para realizar una cotización gratuita.

Nuestra garantía anti termitas

garantia termitasEn Pest Gone otorgamos una garantía en su servicio anti termitas desde 5 hasta 7 años por escrito. En caso de necesitar una refumigación se realizara sin costo alguno para nuestros clientes que cuenten con esta garantía.
Si ya has sido cliente de nosotros  y necesita una renovación se te otorgara un descuento especial , para que sigas gozando la tranquilidad que te mereces

Termitas en paredes de concreto

Invasion de termitas en paredes de concreto

Los daños de las termitas en paredes de concreto solo son una pequeña parte del daño ocasionado en la edificación, ya que tan solo son una manifestación de su presencia. El verdadero daño es mas que nada estructural pues aprovechan pequeñas cuarteaduras que presentan con el tiempo las paredes.

Existen 3 formas para que se presente una infestación de termitas:

Pared con termitas

Termitas en paredes de concreto

  1. 1.- Las mas común: Las termitas  ya existían antes de construir la vivienda. . Es decir, vivían en el terreno años antes, consumiendo arboles y celulosa de plantas y demás.Al construir viviendas en la ciudad de Monterrey debe de realizarse un servicio de pre construcción antes de vaciar el concreto para evitar su presencia y asegurarse de que no existen ya previamente ahí.
  2. 2.- Al construir una casa se necesita traer tierra de otro lugar para poder darle el nivel necesario para su construcción y las termitas llegaron junto con la tierra.
  3. 3.- La menos común es que aprovechen grietas y hendiduras en  paredes al hacer su vuelo nupcial, es decir, cuando un termitero es longevo empiezan a producir  la casta de termitas reproductoras aladas, las cuales se esparcen al haber humedad constante durante las épocas de lluvia.

Galerías de Termitas

Galería de ermitasZoom de una TermitaLas galerías de termitas son formaciones que asemejan arena en la pared y están hechas en su mayoría de una mezcla de deshechos orgánicos de las termitas y polvo de la excavación hecha en las paredes, así como saliva que ayuda a vitrificar la mezcla.

No olvides que si tienes problemas con termitas en tu residencia o en tu negocio puedes contactarnos usando el formulario en la barra lateral derecha o llamándonos al 8393- 8548
¡Contáctanos hoy mismo y realiza una cotización gratuita!